Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El hecho se registró en una vivienda ubicada al costado de un Jardín Infantil, en la intersección de las calles Independencia con JJ. Latorre, Carabineros y voluntarios trabajaron en el lugar.

Una emergencia por emanación de gas al interior de una vivienda, movilizó a personal de Carabineros y Bomberos hasta el sector de Las Compañías en La Serena.

El hecho se registró específicamente en una vivienda ubicada a un costado de un Jardín Infantil entre los pasajes Independencia con JJ. Latorre, lugar en el que trabajaron los equipos de emergencias.

En conversación con Radio Mistral, el Capitán de la 7° Compañía de Bomberos de La Serena, Diego Latorre, entregó mayores antecedentes.

"Recibimos un llamado que señalaba la emanación de gas desde una vivienda aledaña a un Jardín Infantil. En este caso fue el personal de profesoras y educadoras que se percataron de la emergencia, se acudió al lugar y se confirmó la emergencia", detalló. 

Agregó que "se trataba de un domicilio en cuyo interior había una persona adulta mayor, quien fue asistida y no presentaba mayores problemas de salud. Mientras que presuntamente el hecho habría ocurrido por un problema en una válvula de gas mal cerrada. Pero en estos momentos no existe mayor riesgo, ya que nuestro personal recorrió la vivienda y no encontró parámetros anormales de la presencia de gas". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X