• El detenido identificado con las iniciales D.A.M.B, oriundo de la ciudad porteña, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago para su respectivo control de detención.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho habría quedado al descubierto el día 27 de enero, en horas de la madrugada, cuando transeúntes encontraron al fallecido en calle Juan Antonio Ríos.

Tras una exhaustiva investigación, detectives de la PDI de La Serena lograron la detención de un sujeto que se encontraría involucrado en el homicidio del que fue víctima un hombre de 34 años, identificado con las iniciales R.A.C.E. en la comuna puerto.

Según detalló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios, “la detención tuvo lugar en la ciudad de Santiago, de quien sería el autor material del homicidio con arma cortante ocurrido en Coquimbo en el mes de enero”.

El hecho habría quedado al descubierto el día 27 de enero, en horas de la madrugada, cuando transeúntes encontraron al fallecido en calle Juan Antonio Ríos, donde personal policial estableció que el cuerpo presentaba diversas heridas corto penetrantes.

El detenido identificado con las iniciales D.A.M.B, oriundo de la ciudad porteña, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago para su respectivo control de detención y próximamente sería trasladado hasta la región para su respectiva formalización. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X