Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
La víctima fue hallada por el cuidador del predio debajo de un arco de fútbol.

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden de Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de San Rafael, precisamente al interior de una parcela donde se encuentra  una cancha de fútbol, para investigar la muerte de un menor de 12 años de edad, identificado con las iniciales  F.J.I.R.E.

La víctima fue encontrada por el cuidador del predio, pendiendo desde un arco, por lo que dio  aviso de inmediato a la policía.

Hasta el lugar se trasladó el personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder realizar los peritajes que permitieron dar con la identidad del joven, según indicó el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas y la causa probable de muerte seria una asfixia por ahorcamiento

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y así conocer la causa precisa del fallecimiento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X