Crédito fotografía: 
Twitter
Controversia, rabia e impacto ha provocado la violación en grupo que sufrió una joven de 20 años en Argentina, es por esto, que una exnovia de uno de los imputados alzo la voz y repudió el hecho.

El caso de violación grupal en Palermo, Argentina ha generado mucha controversia e impacto, puesto que seis sujetos abusaron sexualmente de una joven en el interior de un auto.

Leer también: Video: Seis hombres detenidos por violar a una mujer al interior de un auto en Argentina

Tras este repudiable hecho, una exnovia de uno de los acusados alzó la voz, usando una de sus redes sociales para enviar un mensaje directo a la madre de uno de los imputados, su exsuegra, informa TN.

Leer también:Violación en Coquimbo: Desvinculan a funcionarios municipales presuntamente involucrados

El comunicado señala. “Exsuegra vos no me creías, la respuesta llegó sola. El violento de tu hijo está escrachado (funado) en todos lados”, es el mensaje que dejó en redes sociales. Sin embargo, no se especifica de quién habla.

Una de las respuestas, es de otra usuaria identificada como Cristi, quien manifiesta que las familias son “cómplices” y que “estos violentos no se crían solos”.

Por otro lado, cabe señalar que esta violación en grupo por los mismos sujetos no sería la primera. Según otra víctima, quien conocía a uno de los imputados, Ignacio Retondo, aseguró haber sido abusada por él.

“No me sorprendió verlo en las noticias. Una persona que es violador, un perverso, lo va a ser siempre”, aseguró la mujer, relatando que lo que a ella le sucedió, fue hace seis años, pero “no me puedo quedar más callada”.

“Lo conozco desde los 11 años, jugábamos al básquet en el club vecinal. Nos veíamos en partidos, eventos, pero era ‘un hola, chau’. Él me parecía un chico lindo, era alto y jugaba bien”, relata.

“Un día nos cruzamos en el cumpleaños de un conocido en común, fue el 30 de diciembre de 2015. Él estaba con su grupo de amigos, lo saludé y en un momento nos ponemos a hablar, me quiere tocar, le digo que no, que había gente y que no quería... Yo era muy chica, nunca me imaginé ni esperé eso. La estaba pasando mal”, sostiene.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X