Crédito fotografía: 
Cedidas
El vehículo se desbarrancó con tres personas en su interior, el otro de los ocupantes resultó herido, pero se mantiene fuera de peligro, mientras que el conductor se habría dado a la fuga.

A eso de las 17:15 horas, un lamentable accidente de tránsito se registró en la comuna de La Serena, esta vez en la subida del Parque Gabriel Coll, frente a las canchas del lugar.

Se trató del desbarrancamiento de un vehículo particular, con tres personas en su interior.

Según los antecedentes que se manejan, el vehículo circulaba desde La Antena en dirección al centro de la ciudad y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil. 

Al lugar llegó personal de Samu y Bomberos para trabajar en la emergencia. Debido al impacto, preliminarmente tres personas resultaron lesionadas. Dos acompañantes y el conductor del vehículo.

Tras algunos minutos, uno de los acompañantes falleció en el Hospital de La Serena, dónde fue trasladado lesionado de gravedad. Mientras que el otro de los ocupantes, resultó con lesiones, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Mientras que el conductor, se habría dado a la fuga.

Por orden del Fiscal de turno, hasta el lugar llegó personal de la SIAT, para determinar las causas del accidente, las que aún no han sido determinadas y se desconoce también las identidades de los involucrados en este lamentable hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X