Crédito fotografía: 
Cedida
El conductor de la unidad resultó con lesiones de gravedad, con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital, según informaron las autoridades. En tanto quien iba de acompañante, de 39 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

El Ovallino

De nuevo la provincia del Limarí debe lamentar un fallecimiento en accidentes viales, al reportarse la tarde de este viernes un volcamiento de una camioneta con resultado fatal.

La víctima del suceso, quien era el acompañante de la unidad, habría salido eyectada del automóvil tras el impacto, perdiendo la vida de manera instantánea. En tanto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de gravedad, con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital. Equipos de emergencia presentes en el lugar trasladaron al conductor hacia el Hospital Provincial de Ovalle.

El comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, Mayor Nibaldo Lillo, explicó que en una curva existente en el lugar, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta D-43, a unos 500 metros del Peaje de Las Cardas, el conductor perdió el control del móvil, colisionando con una barrera de contención de la primera pista de circulación, originando que este móvil se volcara, resultando eyectado el acompañante, identificado con las iniciales J.I.Y., de 39 años de edad.

“Nuestro llamado de siempre es a respetar la señalética de velocidad sobre todo, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas, porque en el lugar también se pueden ver unas botellas que al parecer iban ingiriendo estas personas, así que el llamado es a cuidarse, a respetar la normativa y señalética de tránsito y de esta forma no tener que reportar estas noticias lamentables”, apuntó Lillo.

El uniformado señaló que el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, y el posterior retiro cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Por varias horas durante la tarde la ruta se mantuvo cortada habilitándose un desvío por la localidad de Tambillos y Quebrada Seca, para conectar a Ovalle con La Serena.

Tarde de accidentes



También en la Ruta 5 Norte, a la altura de Talinay, un conductor en una camioneta tipo pick up roja volcó y resultó con lesiones, aunque fuera de riesgo vital, mientras en la ruta D-55 sector Carachilla, dos vehículos menores colisionaron de frente, provocando el posterior volcamiento de uno de ellos, dejando saldo de cinco personas con lesiones de diversa consideración.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X