• Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y el Samu para atender la emergencia, que generó un corte de tránsito de aproximadamente una hora y media en el sector.   
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El choque que tuvo lugar en la intersección de Valparaíso con Colombia, involucró a una micro de la empresa Lincosur , un vehículo menor y un camión ¾.

Una colisión de alta energía se registró a las 08:30 horas de la mañana de este martes en el sector de Las Compañías de La Serena, accidente que dejó 11 personas lesionadas y un fallecido.

Según informó Carabineros a El Día, el choque que tuvo lugar en la intersección de Valparaíso con Colombia, involucró a una micro, un vehículo menor y un camión ¾.

Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente registrado en Las Compañías

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y el Samu para atender la emergencia, que generó un corte de tránsito de aproximadamente una hora y media en el sector.   

En conversación con nuestro medio, el capitán de Carabineros Gonzalo Medina, entregó detalles del procedimiento que se encuentra en materia de investigación.

“Un bus de una línea interprovincial se desplazaba por calle Colombia de norte a sur, colisionando un vehículo que lo hacía por calle Valparaíso, el que no habría respetado una señalética Pare. Asimismo, este último comprometió a un tercero que se dirigía por calle Colombia en dirección sur a norte”, indicó.

UN FALLECIDO Y ONCE HERIDOS

En el bus de locomoción colectiva resultaron con lesiones leves su conductor y siete pasajeros, mientras que en la camioneta iban tres ocupantes que también se vieron afectados.

En tanto, el conductor del automóvil menor, identificado como A.E.R.C de 50 años de edad, lamentablemente falleció en el hospital de Coquimbo producto de un paro cardiorrespiratorio.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena, SAR de Tierras Blancas y Sapu de Las Compañías, quienes fueron dados de alta durante la tarde. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X