• El joven de 25 años fue identificado con las iniciales J.E.F.R.
Crédito fotografía: 
El Día
Sobre el hecho no se manejan mayores antecedentes, siendo la Brigada de Homicidios la encargada de continuar con la línea investigativa.

Un joven de 25 años identificado con las iniciales J.E.F.R. falleció la madrugada del sábado producto de un impacto de bala en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

J.E.F.R fue trasladado el viernes en la tarde al recinto de salud porteño, luego que personal de Carabineros lo encontrara en calle Ecuador con Avenida Argentina, en el sector de Las Compañías. Sobre el hecho no se manejan mayores antecedentes, siendo la Brigada de Homicidios la encargada de  continuar con la línea investigativa.

Desde el hospital indicaron que el joven ingresó en estado grave el día viernes a eso de las 16 horas y que a pesar de los esfuerzos del equipo médico, falleció la madrugada del día siguiente.

“Continuaremos con las diligencias para establecer la autoría de los participantes”, comisario Cristian Ara Rojas de la Brigada de Homicidio La Serena

El comisario Cristian Ara Rojas de la Brigada de Homicidio La Serena, indicó que el día viernes se realizaron diversas diligencias tras el hallazgo de una persona lesionada por un impacto balístico en su cabeza.

“Lamentablemente el joven falleció en la madrugada del sábado, por lo que el hecho pasó de ser homicidio frustrado a homicidio. Continuaremos con las diligencias para establecer la autoría de los participantes”, precisó Ara Rojas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X