Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue encontrada por vecinos en la intersección de Santiago Amengual con Irene Frei.

La mañana de este martes personal policial se trasladó hasta el sector San Juan de la comuna de Coquimbo, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver en plena vía pública a las 07:00 horas.

De acuerdo a información recabada por un equipo de El Día en el lugar, se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue encontrado por vecinos en la intersección de Santiago Amengual con Irene Frei.

Si bien en un principio el procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros, más tarde se dispuso que la investigación estuviera a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre las circunstancias del hecho, el fiscal de Coquimbo, Claudio Correa Morales, confirmó a nuestro medio que estamos frente a un homicidio en la comuna puerto.

La autoridad detalló que la víctima "presentaba una herida, esperamos que las pericias del Servicio Médico Legal (SML) puedan determinar que carácter de armamento se habría utilizado". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X