Crédito fotografía: 
Cedida
La mujer pasó a control de detención, fue denunciada al Juzgado de Policía Local y formalizada por la Fiscalía. Testigos indicaron que otros dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

En horas de la madrugada de este martes, personal de Carabineros detuvo a una mujer de 33 años de edad, quien colisionó dos viviendas en la Avenida Cardenal Jorge Medina Estévez en la Villa Talinay en Coquimbo.

Según información entregada por el comisario de Coquimbo, el mayor Marcelo Sandoval, la conductora se trasladaba en estado de ebriedad con dirección al sur, cuando perdió el control del vehículo estrellándose contra la reja del antejardín de dos inmuebles.

“Es así que llega personal de Carabineros, dando cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la conductora pasara a control de detención”, agregó el oficial.

En el lugar, personal policial se percató de que la conductora presentaba inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, por lo que se le practicó un examen respiratorio el cual arrojó como resultado 1.33 g/l en la sangre y confirmó su estado de ebriedad. Tras esto, fue derivada a un centro hospitalario, sin presentar lesiones.

 

Otros dos ocupantes a la fuga y mujer formalizada

Según declaraciones de testigos, en el vehículo se encontraban dos ocupantes, quienes al momento de los hechos se habrían dado a la fuga.

La conductora pasó a control de detención y fue denunciada al Juzgado de Policía Local por no mantener licencia de conducir al momento de ser fiscalizada.

Finalmente la Fiscalía formalizó a la imputada por manejo en estado de ebriedad, sin licencia y con resultado de daños.

El juez de Garantía decretó 60 días para investigar los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X