Una patrulla de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, mientras se encontraba realizando controles vehiculares preventivos en el sector de Las Compañías, procedió a la fiscalización de un conductor de 26 años.
Mientras realizaban el procedimiento, los funcionarios policiales se percataron que en el interior del vehículo había una gran cantidad de cigarrillos y un arma blanca del tipo machete, consultando al conductor por la procedencia de estas especies.
26 años tiene el conductor que fue notificado por Carabineros y se encuentra citado a tribunales.
El conductor indicó que era comerciante ambulante y pretendía vender esas especies en el centro de La Serena y que el arma blanca era para defensa propia, no logrando explicar la procedencia de los cigarrillos.
180 cajetillas de cigarrillos de contrabando, fueron incautados en la fiscalización.
El personal procedió a su detención por porte de arma blanca y además se le incautaron 180 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, los que fueron remitidos a personal de Aduanas.
Al sujeto además se le cursó una infracción debido a que circulaba con los papeles del vehículo vencidos y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado