• Funcionaria civil de la FACh muere al estrellar su moto en el kilómetro 453 de la ruta 5 norte
    Funcionaria civil de la FACh muere al estrellar su moto en el kilómetro 453 de la ruta 5 norte
Paulina Alfaro Selingue, de 44 años, venía viajando a la zona desde Santiago, cuando perdió el control y colisionó contra una barrera de contención

Una jornada negra en cuanto a accidentes se vivió ayer en la región. Porque después de la tragedia en la Ruta D-43 en el sector de Santa Filomena, que dejó dos personas fallecidas, por la tarde se produjo otro triste deceso en la Ruta 5 Norte, entrando a Coquimbo, a la altura del kilómetro 453.
Cerca de las 17:00 horas, dos motoristas venían enfrentando una curva en dirección norte. Se trataba de un matrimonio proveniente de Santiago, específicamente de Las Condes, con dirección a La Serena. La mujer iba doblando en su motocicleta, cuando sorpresivamente perdió el control, impactando frontalmente la barrera de contención. Pese a que llevaba puesto su casco, perdió la vida en forma inmediata, ante la mirada de incredulidad de su esposo que viajaba junto a ella.
Al lugar llegó Carabineros y personal del SAMU, pero ya nada se podía hacer. La víctima fue identificada como Paulina Alfaro Selingue, de 44 años, de profesión psicóloga, quien se desempeñaba como funcionaria civil del hospital de la Fuerza Aérea de Chile, FACh. Una lamentable e irreparable pérdida, que sumió en la tristeza a su marido de 49 años, quien se agarraba la cabeza de dolor tratando de buscar una explicación a lo sucedido.
“Esta persona se trasladaba en su motocicleta desde Santiago y al llegar a la curva que está antes del sector de El Panul, por motivos que se desconocen, al parecer habría perdido el control, colisionando con la barrera de contención y falleciendo al parecer de manera instantánea, dadas las circunstancias en que fue su impacto. Su pareja venía conduciendo otra motocicleta”, explicó ayer el comisario de Coquimbo, Gianni Barnato.
“Estamos abocados a determinar las causas del accidente”, agregó el uniformado, lamentando lo sucedido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X