Un cadáver de sexo masculino fue hallado por transeúntes en un sitio eriazo del sector La Pampilla de Coquimbo en horas de la noche del lunes, hecho que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).
Hasta el lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena por orden del fiscal Carlos Vidal, para recabar más antecedentes del caso.
Por el momento no se sabe en qué circunstancias llegó el cuerpo a dicho sector.
Según el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la mencionada brigada, a la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. Se estima que la víctima podría tener entre 40 y 45 años de edad.
"Estamos trabajando en este momento en establecer la identidad de la persona, y se espera tener un resultado en el transcurso del día", señaló el oficial policial, labor que adelanta los peritos de la sección de Huellas del Laboratorio de Criminalística Regional.
Asimismo, los detectives están revisando las denuncias por presuntas desgracias de los últimos meses, para establecer si alguna persona que era buscada coincide con las características morfológicas del cadáver encontrado.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad donde se le practicó la autopsia de rigor para conocer la causa precisa de su fallecimiento.
Al cierre de esta edición aún no se lograba identificar el cadáver. 6101