• Foto: El Día
    Foto: El Día
Crédito fotografía: 
Foto: El Día
Los jóvenes sustrajeron diversas especies desde el interior del establecimiento, al que ingresaron durante la madrugada de este viernes.

Nuevamente un robo afecta a un establecimiento educacional en la región de Coquimbo. Esta vez el ilícito se concretó en el interior del Colegio de Pichasca durante la madrugada de este viernes.

Según la información entregada por Carabineros, dos hermanos menores de edad, de 15 y 17 años ingresaron hasta la biblioteca del establecimiento, desde donde sustrajeron una cámara fotográfica, una alcancía y un lector de barras, para luego escapar en dirección desconocida.

Durante la mañana de este viernes, ambos jóvenes fueron vistos portando las pertenencias dirigiéndose hacia la ciudad de Ovalle. Personal policial, gracias a la denuncia de un vecino, logró la detención del colectivo en el que iban los menores de edad, logrando su captura.

La detenidos fueron identificados como B.A.C.R de 15 años, con antecedentes por robo con sorpresa y H.E.C.R de 17 años.

Las especies fueron avaluadas en $120 mil pesos y los menores fueron imputados por el delito de receptación. La Fiscalía solicitó la medida de poner a los menores a realizar trabajos comunitarios.

La defensa solicitó la fecha de audiencia para el 3 de junio y los menores quedaron el libertad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X