Un hombre de 30 años murió la tarde de ayer en Vicuña, luego de recibir un disparo con arma de fuego, en hechos que están siendo investigados por la PDI.
El crimen se registró en el pasaje Carlos Mundaca de la comuna elquina, y el deceso de la víctima se produjo mientras era atendida en el recinto asistencial local, debido a la gravedad de sus lesiones.
Requeridos por el Ministerio Público, los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena concurrieron al lugar junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las primeras indagatorias.
“Al análisis externo del cuerpo, el occiso presenta una herida por proyectil balístico que le habría provocado el fallecimiento en el centro asistencial de Vicuña, causa que será determinada por el Servicio Médico Legal”, informaron este viernes desde la policía civil.
La BH trabaja junto a la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, con el fin de esclarecer la dinámica de lo ocurrido y determinar la identidad del o los responsables del crimen.