Crédito fotografía: 
Cedida
Según el examen externo policial de la Brigada especializada de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística el deceso correspondería a un suicidio.

En horas de esta mañana, un hombre de 51 años identificado con las iniciales J.G.Z.G fue encontrado muerto en una parcela en el sector de Ceres, en la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, el cuerpo del fallecido habría sido encontrado pendiendo junto a una escalera, J.G.Z.G fue visto por última vez el día de ayer, cuando un sobrino lo habría pasado a dejar hasta su inmueble.

“Hasta el lugar se trasladaron detectives de esta Brigada especializada, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, donde a la realización del examen externo policial, se verificó que no existiría intervención de terceras personas en el hecho y que correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, de la BH La Serena.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X