• La PDI trabaja en el sitio del suceso para determinar las causas del hecho.
Crédito fotografía: 
El Día
Pasadas las 14 horas de hoy, un hombre recibió un disparo en la cabeza y ahora está con riesgo vital en el recinto de Coquimbo.

A las 14:20, en el sector Las Compañías, específicamente en calle Ecuador con Avenida Argentina, un hecho del cual se desconocen mayores antecedentes.

Por comunicado de la Central de Comunicaciones, personal de Carabineros se trasladó al lugar para verificar el hecho y una vez en el lugar se percatan de un hombre identificado como J.E.F.R., el cual por causas que se investigan  tenía un impacto balístico en su cabeza.

Se trataría de un hombre chilenos de 25 años que habría recibido un impacto de bala en el cráneo, según el recinto asistencial.

El individuo, según Carabineros, está con riesgo vital, por lo cual una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) lo trasladó al hospital de Coquimbo para posteriormente tomar las declaraciones a los testigos.

En estos momentos, las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien trabaja por orden de la fiscalía en el sitio del suceso.

"Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el sitio del suceso, por orden de la fiscalía, debido al traslado de un hombre herido de bala hasta el hospital de Coquimbo. Los detectives se encuentran realizando las pericias correspondientes, con la finalidad de determinar las causas y circunstancias de este hecho, del cual no se tienen mayores antecedentes", indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH de la PDI.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X