• El hombre de 30 años identificado con las iniciales F.A.C.D fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena
Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho habría ocurrido en el sector costero de la comuna de La Serena, donde la joven habría sido violentada sexualmente por un hombre.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, iniciaron las indagatorias relacionadas con una denuncia por el delito de violación del que habría sido víctima una joven de 18 años.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido la noche del lunes, cuando el imputado habría aprovechado la cercanía con la víctima, para trasladarla hasta el sector de la caleta San Pedro, lugar donde se habría producido el delito.

"A la víctima se le practicaron los exámenes sexológicos, se tomó declaración y se realizaron los trabajos en el sitio del suceso, logrando levantar evidencias biológicas", Osvaldo Silva, comisario de la PDI

Posteriormente, la víctima fue derivada hasta el Hospital de La Serena, ocasión en la que denunció el hecho y se entregaron los antecedentes al Ministerio Público, quien dispuso de la investigación por parte de la Brisexme.

Según indicó el comisario Osvaldo Silva, "a la víctima se le practicaron los exámenes sexológicos, se tomó declaración y se realizaron los trabajos en el sitio del suceso, logrando levantar evidencias biológicas". 

Gracias a los antecedentes aportados por la joven, los detectives procedieron a realizar la búsqueda del imputado, quien fue detenido. El hombre de 30 años identificado con las iniciales F.A.C.D fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su respectivo control de detención. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X