Crédito fotografía: 
Cedida
La detención se registró tras un procedimiento policial que se desarrolló en la ciudad de Illapel, luego de que la Comisaría dispusiera un servicio focalizado en el sector.

Cerca de las 19:00 horas en la intersección de las calle Diego Portales con Santa Bárbara de la ciudad de Illapel los funcionarios de Carabineros, que se encontraban realizando un servicio focalizado dispuesto por la unidad, divisaron a un individuo en actitudes sospechosas, por lo que se acercaron a fiscalizarlo, momento en que el hombre huyó del lugar.

En su huida arrojó al suelo una bolsa, que tras ser revisada por el personal, resultó contener 353 dosis de pasta base de cocaína, con un peso bruto de 69.2 gramos de la droga. Los carabineros de la Cuarta Comisaría siguieron al sujeto que ingresó a un domicilio particular.

Debido a la flagrancia del delito se hizo ingreso al domicilio, logrando su detención y encontrando en el interior de este, además, una gran cantidad de especies apiladas en diferentes sectores de la residencia, de las cuales no logró acreditar su procedencia, por lo que se presume habrían sido obtenidas desde algún robo, por lo que además se le detuvo por el delito de receptación.

El detenido registra 10 causas penales anteriores por diversos delitos y la Fiscalía dispuso su control de detención para esta mañana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X