Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de Huachalalume, para investigar las lesiones graves con arma cortante en contra de un hombre de 48 años de edad, identificado con las iniciales P.P.G.G
Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando la víctima al llegar a su hogar fue abordado por tres sujetos desconocidos, y uno de ellos le propinó una herida cortante en su cuerpo.
Producto de las heridas la víctima fue trasladada al hospital San Pablo de la comuna de Coquimbo y su diagnóstico fue una herida de cuello de carácter reservado.
El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que aún se desconocen los motivos del ataque, “pero se realizan intensas diligencias como empadronamientos entrevistas a víctima y testigos para dar con el autor el hecho, el cual aún no ha sido identificado”, detalló.
Se estableció que la víctima trabaja como chofer de camión y permanece internado en el Hospital de Coquimbo, sien riesgo vital.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado