Crédito fotografía: 
Referencial/ Cedida
La PDI realiza diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar al autor del hecho.

Un hombre falleció tras recibir un ataque con arma cortante en la comuna de Los Vilos durante la madrugada de este domingo. 

Según los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones, la víctima habría hecho ingreso al hospital comunal con diversas heridas en el cuerpo, alertando a personal médico que requirió la presencia de la policía hasta el recinto de salud.

El fiscal de turno en Los Vilos, Rodrigo Gómez, instruyó a la Brigada de Homicidios La Serena a realizar las primeras diligencias en el lugar, donde los detectives constataron que la persona perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Diligencias



El comisario Claudio Alarcón, jefe de la unidad investigadora, se refirió a los antecedentes preliminares y detalló que se logró determinar que el hecho ocurrió en el sector de Talima, en la comuna vileña.

“Se han realizado diversas entrevistas con testigos a fin de poner estos antecedentes en conocimiento del Ministerio Público con la finalidad de poder determinar fehacientemente las causas y circunstancias en las que ocurrieron los hechos”, dijo el policía. “No obstante –agregó- al reconocimiento externo del cuerpo de esta persona, como presentaba diversas heridas con arma cortante, estamos hablando que (la muerte) sí tiene participación de terceros”.

En horas de la tarde de este domingo se continuaba con las diligencias para “determinar la criminodinámica de los hechos” e identificar y localizar al autor del crimen.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X