• De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho se produjo a las 06:00 horas de la mañana del jueves generando gran congestión vehicular en los distintos accesos a la comuna puerto. 
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Producto del infortunio, la ruta 5 (de norte a sur) estuvo cortada por varios minutos, por lo tanto se llamó a la ciudadanía a utilizar vías alternativas como la Avenida del Mar.

Un fatal accidente se registró la mañana de este jueves en la comuna de Coquimbo, específicamente en la ruta 5 con Avenida Los Pescadores

Según informó a El Día el teniente Sebastián Molina, se trató de un atropello de un hombre identificado como Mauricio Rojas de 36 años, quien falleció en el lugar.

“Un automóvil que conducía por la calzada poniente, dirección sur, de la Ruta 5, al llegar a Peñuelas Sur, atropelló a un peatón. Lamentablemente a raíz del accidente la persona falleció”,  detalló Molina.

Dato clave: El fallecido fue identificado como Mauricio Rojas Rojas de 36 años

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho se produjo a las 06:00 horas de la mañana generando gran congestión vehicular en los distintos accesos a la comuna puerto. 

Personal de la Sección de Invesgtigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se hizo presente para realizar las pericias correspondientes, con el fin de determinar las causas del accidente. 

En detalle, Molina explicó que “el trabajo de la SIAT consiste en hacer un levantamiento de información para determinar la causa basal de cómo ocurrió el hecho”

Producto del infortunio, la ruta 5 (de norte a sur) estuvo cortada por varios minutos, por lo tanto se llamó a la ciudadanía a utilizar vías alternativas como la Avenida del Mar.

A eso de las 09:30 horas llegó el Servicio Médico Legal (SML) para proceder al levantamiento del cuerpo. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X