Crédito fotografía: 
PDI
El hecho ocurrió luego de que el bote artesanal sufriera un accidente en alta mar, donde iba el hermano y sobrino de la víctima, quien se encontraba en tierra.

Un hombre de 56 años falleció la tarde del domingo tras intentar rescatar a dos pescadores que naufragaron su embarcación en la Caleta Talquilla de la comuna de Ovalle.

Según información de la PDI, el hecho ocurrió luego de que el bote artesanal sufriera un accidente en alta mar, donde iba el hermano y sobrino de la víctima, quien se encontraba en tierra.

Sin embargo, al ver lo sucedido, decidió socorrer a sus familiares, resultando con lesiones graves producto del fuerte oleaje. Pese a los esfuerzos de los habitantes del lugar, no resistió y falleció camino al hospital.

Al respecto, el subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle, detalló que "el cuerpo mantenía características que el fallecimiento se produjo por inmersión en el agua, debido a los golpes de las olas".

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa de su muerte. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X