Crédito fotografía: 
Referencial
El hecho se registró en la madrugada de ayer. Presunto victimario se entregó voluntariamente a Carabineros.

Un hombre de 26 años resultó muerto tras una riña en Coquimbo.  El lamentable hecho se registró en la madrugada de hoy en el sector de El Olivar.

La investigación  de lo ocurrido llevó a que, en horas de la tarde, carabineros de la Tenencia Coquimbo Oriente llegaran hasta un domicilio ubicado  en Sindempart. En el lugar, los policías interrogar on a un hombre de 28 años, identificado como L.A.I.R., quien  reconoció haber participado en la trágica pelea  que dejó como fallecido a C.I.Y.Y.

Como resultado, los carabineros procedieron  a la detención del hombre. Una inspección  posterior habría permitido encontrar el arma con la que se cometió el delito.

El comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, mayor Gerardo Aravena, manifestó a los medios que  la víctima “se dirigió hasta el hospital de Coquimbo y producto de sus lesiones fue derivado a La Serena donde finalmente falleció”.

Los antecedentes de la mortal riña fueron entregados al Ministerio Público, Fiscalía local de Coquimbo, quienes realizarán la investigación del hecho.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X