• Tras el lamentable hallazgo, la fiscalía dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar los hechos.
Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima tendría aproximadamente 50 años de edad y se había puesto una denuncia de presunta desgracia en la PDI, quien había iniciado su búsqueda.

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde de este miércoles, en pleno centro de la comuna de La Serena.

Se trató del hallazgo de un cuerpo sin vida, de un hombre adulto de aproximadamente 50 años de edad, al interior de una sede ubicada en calle Brasil.

La víctima estaba siendo buscada por personal de la PDI, luego de que familiares interpusieran una denuncia por presunta desgracia, ya que el hombre se encontraba desaparecido hace varios días.

Tras el lamentable hallazgo, la fiscalía dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar los hechos.

Diario El Día conversó con el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien confirmó los hechos.

"La víctima se encontraba desaparecida hace algunos días, por lo que su familia interpuso la denuncia de presunta desgracia, siendo encontrado en el interior de uno de los lugares donde frecuentaba", indicó.

De igual manera, la autoridad policial indicó que según los análisis de personal especializado se logró establecer que no existe participación de terceras personas en el deceso y se trataría de un suicidio.

"Tras las pericias en el lugar, se logró establecer que no existió participación de terceras personas en el hecho y se trataría de un suicidio. De igual manera el resultado de la autopsia será el que finalmente determinará con certeza la causa del fallecimiento", finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X