Crédito fotografía: 
Cedida
El fallecido era trasladado desde su domicilio hasta el hospital de la comuna cuando a la altura del peaje Socos habría dejado de existir a bordo del automóvil.

Detectives de la PDI se trasladaron hasta las inmediaciones del sector La Ramada de Hornillos en Ovalle para investigar la muerte de un hombre de 41 años, identificado con las iniciales R.J.G.R.

Según los primeros antecedentes, el fallecido era trasladado desde su domicilio hasta el hospital de la comuna cuando a la altura del peaje Socos habría dejado de existir a bordo del automóvil.

Según detalló el subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle, “el cadáver presentaba lesiones atribuibles a un intento de suicidio, logrando verificar a través de sus familiares esta información, siendo sorprendido por ellos, quienes intentaron trasladarlo al hospital”.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte a través de la correspondiente autopsia de rigor. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X