Crédito fotografía: 
Cedida
Fue detenido por el delito de receptación tras diligencias investigativas de la SIP y Sebv de Carabineros que lograron ubicar la especie robada hace un par de días en la misma comuna de Coquimbo.

El pasado luines 9 de julio carabineros recibió una denuncia por un robo ocurrido en el sector Rinconada El Sauce en la comuna de Coquimbo, en donde se indicaba que personas desconocidas habían sustraído una máquina plegadora de hojalatería, avaluada en tres millones de pesos.

Luego de recibir la denuncia y pos instrucciones de la Fiscalía, el procedimiento fue derivado a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Coquimbo, que junto a funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (Sebv) y tras una serie de diligencias lograron dar con el paradero de la maquinaria robada.

El procedimiento se efecutó en el sector de Baquedano, en donde los funcionarios policiales hallaron la máquina robada, y detuvieron al sujeto que la tenía almacenada, quien fue identificado como C.A.D.S. de 34 años, y registra antecedentes penales previos por diversos delitos como robo, hurto, lesiones y ocultación de identidad.

La especie recuperada quedó a disposición de su propietario, mientras que el imputado pasa a control de detención en horas de la mañana de este viernes. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X