• El hombre fue ingresado hasta el Hospital de La Serena.
Crédito fotografía: 
El Día
La víctima ingresó hasta el hospital de La Serena con una herida de arma blanca en su abdomen.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones, del cual habría sido víctima un hombre de 29 años de edad.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en la vía pública, específicamente en calle Enrique Moreno con Uruguay, en horas de la madrugada del día de ayer, donde la víctima y una mujer mayor de edad, habrían mantenido una discusión, situación que habría motivado que la agresora le provocara lesiones con un arma cortante, por lo que en esos momentos terceras personas los habrían auxiliado, siendo la victima trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de La Serena y dando cuenta de lo sucedido a personal policial.

 “Los detectives se trasladaron hasta el Hospital, donde la víctima ingresó con una herida cortante de carácter grave, en primera instancia se logró recabar la información médica y se logró establecer el lugar donde habría ocurrido este hecho, logrando establecer a través de la investigación la identidad de  la imputada, quien correspondería a la pareja de la víctima, quien en horas de la tarde fue ubicada por detectives de esta brigada”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

Los detectives, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron las diligencias de fijación y levantamiento de evidencias respectivas en el sitio de suceso.

Por otra parte, la imputada, quien fue identificada y ubicada por los detectives, por disposición del Ministerio Publico, fue apercibida a fijar su domicilio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X