Crédito fotografía: 
Cedida
El fallecido fue encontrado por un familiar en el patio de su domicilio

Un hombre de 59 años murió en circunstancias que son investigadas por detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, que por orden del fiscal de turno se trasladaron a una vivienda del sector Alfalfares, de la comuna de La Serena, para recabar más información del hecho. 

Según los antecedentes, en horas de la tarde del día jueves, el cuerpo del fallecido habría sido encontrado pendiendo en el patio de su inmueble, por lo que uno de sus familiares avisó a la policía de forma inmediata. 

“Hasta el lugar se trasladaron detectives de esta Brigada especializada, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, donde a la realización del examen externo policial, se verificó que no existía intervención de terceras personas en el hecho y que correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, de la Brigada de Homicidios La Serena.

Según lo que manifestaron sus allegados, el hombre se habría quitado la vida por diversos problemas personales.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X