Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros junto con la Brigada de Análisis y Reacción Táctica (Barta) de Aduana Coquimbo lograron incautar la mercancía avaluada en más de 150 millones de pesos.

En base a la alianza entre funcionarios de Carabineros y Aduanas de la Región de Coquimbo para combatir el contrabando, se logró la incautación de una serie de vehículos que circulaban de manera irregular en la zona.

En total, fueron tres vehículos deportivos y dos camiones de carga recuperados. Según la información divulgada por Carabineros, la mayoría de estos automóviles circulaba con prohibición de salida desde las zonas francas que existen en el país, eludiendo el pago de impuestos.

“El trabajo especializado de ambos organismos busca controlar y anular el contrabando de mercancías, en este caso automotriz, que ingresan de forma ilegal”, aseguraron en un comunicado.

La mercancía, avaluada en más de 150 millones de pesos, será puesta a disposición de los organismos competentes para continuar con las investigaciones y localizar a los sujetos involucrados. 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X