Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El vehículo resultó con pérdida total, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas, como tampoco inmuebles u otros vehículos próximos. 

La madrugada de este viernes a la calle Gordon Steel, próximo al número 4000 de la Comuna de Coquimbo, se reportó el incendio de un bus de locomoción colectiva de la empresa Liserco. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la mañana y hasta el lugar se desplazaron unidades de bomberos, quienes lograron controlar las llamas. 

El vehículo resultó con pérdida total, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas, como tampoco inmuebles de los alrededores.

Los funcionarios del cuadrante de carabineros contribuyeron con el aislamiento del sector, y posteriormente notificaron al fiscal de turno, que dispuso concurrencia de personal Especializado de Carabineros, Labocar, para realizar diligencias de interés investigativo que permitan determinar las causas de lo sucedido.

Cristian Quiroz, un vecino del sector, realtó a El Día lo que ocurrió cuando él se percató del vehículo en llamas.

"Yo estaba durmiendo y sentí como que algunos vidrios se quebraban, cuando me asomé por la ventana vi el bus incendiándose. Luego llamamos a bomberos y a carabineros. El micro pertenece a un vecino", comentó.

Foto: cedida

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X