Crédito fotografía: 
El Ovallino
Un contingente de 25 soldados del ejército y tres brigadas de Conaf trabajaron desde la mañana en la extinción del incendio forestal que, según estimaciones municipales, sería de al menos 20 hectáreas de terreno.

El Ovallino

Durante la mañana de este jueves 28 un contingente de 25 soldados del Ejército, y una treintena de brigadistas de Conaf, trabajaron en la completa extinción de los últimos "focos calientes" que dejó el voraz incendio forestal que se suscitó en Monte Patria y que se extendiera por al menos 20 hectáreas, según estimaciones municipales, consumiendo matorrales y bosques nativos.

Los funcionarios trabajaron temprano en la zona de Bella Vista y el área del rio ubicado entre el Puente Fiscal y el Puente La Línea, donde incluso un rebrote de fuego a las 5.00 de la mañana del jueves amenazó a los residentes de la zona.

Maquinarias municipales y de Vialidad abrieron cortafuegos en distintos sectores para evitar posibles rebrotes y su extensión lineal, mientras personal municipal y bomberos apagaban con agua algunos de los focos, en la medida de que las posibilidades les permitiera. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X