Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal del Turno al sector de Cuz Cuz, precisamente donde se ubica el paradero N° 6 de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 43 años de edad, identificado con las iniciales I.B.V.
Según los antecedentes recopilados por los investigadores policiales el hombre fue encontrado pendiendo desde un letrero del paradero por transeúntes que iban a tomar la locomoción, por lo que dieron cuenta de inmediato a la policía para que investigara los hechos.
“A la revisión del cadáver los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 3 a 4 horas desde el momento que se realizan los peritajes”, indicó el Comisario, Mauricio Pozo de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel
Los investigadores policiales realizaron un empadronamiento del lugar y aún no se establecen los motivos del deceso del hombre.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de la comuna de Illapel, para la realización de la autopsia de rigor.
Los Detectives, en tanto, continúan realizando diligencias para encontrar familiares cercanos al hombre y así comunicarle su deceso.