• Cerca de 10 millones de pesos en medicamentos y productos, sustrajeron los antisociales desde la farmacia.
Crédito fotografía: 
Cedida
Medicamentos, cremas y artículos de aseo serian parte de las especies robadas por los antisociales, avaluadas en $10 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por  solicitud del  Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afecto a una farmacia, en la capital regional.

Según los antecedentes, el día de este jueves en horas de la mañana, al llegar los trabajadores a la farmacia Ahumada, ubicada en Avenida Balmaceda 3463 en La Serena, se habrían percatado de que habían sufrido el robo de diversas especies en el lugar, por lo que cursaron la respectiva denuncia, comenzando los detectives con la primeras diligencias investigativas.

“Los trabajadores al llegar a la farmacia, se percataron que los cables de los sensores de las alarmas se encontraban cortados, observando que faltaba una gran cantidad de medicamentos, los cuales habrían sido sustraídos por sujetos desconocidos que habrían hecho ingreso al local en horas de la madrugada, donde el avaluó de los sustraído correspondería a la suma de $10.000.000”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

“Los trabajadores al llegar a la farmacia, se percataron que los cables de los sensores de las alarmas se encontraban cortados, observando que faltaba una gran cantidad de medicamentos y productos avaluados en $10 millones", indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Los detectives, se trabajaron en el sitio de suceso, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de poder levantar toda la evidencia necesaria para la investigación policial, además de efectuar el respectivo análisis criminal, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y trabajar en la identificación de los participantes del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X