Detectives de la Brigada Investigadora de Robos por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la Avenida Islón, para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a un trabajador del Terminal AGRO La Palmera.
Según los antecedentes recabados la víctima en momentos en que se dirigía en su motocicleta portando una mochila con $11 millones de pesos en su interior, fue abordado por cinco delincuentes
“Los sujetos descendieron de un vehículo, aprovechando un disco Pare que se ubicaba en Avenida Islón y procedieron a sustraer el dinero a la víctima para luego darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Además, el Oficial Policial, agrega “el dinero corresponde a la recaudación del fin de semana de cinco locales del terminal AGRO. Se realizan diligencias para dar con los autores del hecho, revisando todas las cámaras de seguridad para establecer la cronología exacta como ocurrió el delito”.
Además, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando una serie de peritajes y levantamiento de evidencias desde el sitio de suceso