Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Pelicana, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 64 años.
Según los antecedentes, la víctima que corresponde a un hombre, identificado con las iniciales J.R.C.C., quien residía en el inmueble en que fue encontrado fallecido.
Según lo que habrían señalado familiares y vecinos, la víctima mantenía antecedentes médicos de enfermedades anteriores, por lo que este lunes habría recibido la visita de unos familiares.
Tras estos antecedentes y para determinar las circunstancias en que se habría producido el deceso, el fiscal habría determinado que los detectives se hicieran cargo de la investigación.
“Los detectives una vez en el lugar pudieron constatar la existencia de un cuerpo de sexo masculino, identificado por sus familiares, el que al reconocimiento externo del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, ni indicios de interés criminalistico, siendo su data probable de muerte aproximada en 15 horas”, señaló el Subprefecto Christian Roco, Jefe de la Bicrim Vicuña.
El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.