• El joven fue trasladado de urgencias al Hospital de La Serena, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Crédito fotografía: 
Referencial / Lautaro Carmona
La víctima habría fallecido en el Hospital de La Serena, producto de heridas de gravedad tras una riña registrada en la comuna de Coquimbo.

Un joven de 26 años de edad identificado como C.I.Y.Y. falleció la madrugada de este sábado en dependencias del Hospital de La Serena.

Según la información entregada desde Carabineros, habría resultado con lesiones de gravedad, tras una riña en el sector de El Olivar, en la comuna de Coquimbo.

En conversación con Diario El Día, el Mayor Gerardo Aravena, Comisario de la 2° Coquimbo, entregó mayores detalles del hecho.

"Se trató de una riña entre dos personas, ocurrida cerca de las 02:00 de la madrugada en el sector de El Olivar, en la comuna de Coquimbo", señaló.

Según la información policial, uno de los involucrados habría herido con arma blanca al otro involucrado, para luego darse a la fuga del lugar.

El lesionado llegó con lesiones de gravedad hasta el Hospital de Coquimbo, siendo trasladado al Hospital de La Serena, para su atención de urgencias, falleciendo en este recinto debido a las graves lesiones.

Horas más tarde, personal de la Tenencia Coquimbo Oriente logró la detención del presunto agresor de la víctima, quien habría sido identificado gracias al apoyo de la comunidad. El agresor estaría confeso y pasaría a control de detención en las próximas horas.

El detenido fue identificado con las iniciales L.A.I.R de 28 años.

Investigación en curso

Por orden de la fiscalía de Coquimbo, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho.

 “Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta las dependencias del Hospital de la Serena, donde habría fallecido un joven mayor de edad, producto de unas lesiones. En estos momentos se realizan las pericias y examen del cadáver, realizando todas las diligencias a fin de poder establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe Bh La Serena.

Los detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer la dinámica del hecho y el móvil, como asimismo poder establecer la identidad de los involucrados en la agresión.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X