Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos el Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno, hasta la calle Carlos Galleguillos en la comuna de La Serena, para investigar el violento robo que afectó a una pizzería.
Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la noche de este martes y habrían actuado tres sujetos con armas fuego.
“Al momento que ocurre el ilícito se encontraban en el local comercial un cajero y un cocinero, quienes fueron golpeados en la cabeza por los delincuentes, para luego huir con la suma de $53.000 en dinero en efectivo y 2 teléfonos celulares”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena
Las víctimas producto de los golpes quedaron con heridas graves y fueron trasladados al Hospital de La Serena.
“Los Detectives se encuentran empadronando el sector y levantando evidencias con los peritos para poder dar con los autores del hecho”, indicó el Oficial Policial.
Del procedimiento, si bien, aún no existen detenidos, la Brigada de Robos, analiza el modus operandis para determinar si los sujetos han participado en delitos de similares características que han ocurrido en la zona.