Crédito fotografía: 
Referencial / Emol
El hecho se registró en el sector El Escorial y según la información preliminar, la víctima habría sufrido un golpe eléctrico, perdiendo la vida.

Cerca de las 19:22 horas de este lunes, por comunicado desde la Central de Comunicaciones de Carabineros, personal de servicio de la 6° Comisaria de Las Compañías, se trasladó hasta el sector El Escorial calle sin nombre ni número, donde presuntamente había una persona fallecida.

Personal policial al llegar al lugar se entrevistó con familiares de la víctima, quienes indicaron que un joven de 23 años estaba muerto al interior de un domicilio.

Carabineros verificó en el interior de una casa construida con restos materiales en desuso, que había una persona sexo masculino identificado con las iniciales D.A.A.A , de 23 Años, quien falleció en el lugar, al parecer mientras manipulaba cables energizados sin enchufe, recibiendo un golpe de corriente que le causó la muerte.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal SIP y Labocar, para determinar las causas del deceso.

Hasta el momento preliminarmente no se aprecia intervención de terceras personas, lo que será determinado por personal especializado y tras la autopsia de rigor. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X