Crédito fotografía: 
Cedida PDI
La Policía de Investigaciones se encuentran desarrollando una serie de diligencias a fin de determinar la efectividad del hecho denunciado y poder ubicar al imputado.

El hecho ocurrió en horas de la noche, la víctima se encontraba en su domicilio donde su pareja la habría agredido físicamente y luego la habría violentado sexualmente.

Según los antecedentes, la víctima se encontraría en el Hospital de la comuna puerto luego de realizar la denuncia correspondiente.

Los detectives de la Brigada de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores La Serena, por instrucción de la Fiscal de Turno de la comuna de Coquimbo, se encuentran realizando diligencias investigativas a fin de esclarecer los hechos.

“En horas de la madrugada, detectives de la Brisexme concurrió al Hospital de Coquimbo, por una instrucción del fiscal de turno, a fin de adoptar procedimiento por una denuncia por violación, donde la víctima de 25 años, denuncio a su pareja de 50 años, por agresión física y sexual. Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas a fin de establecer la efectividad de la denuncia y poder ubicar al imputado”, indicó el comisario Osvaldo Silva,  de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, desde donde se levantaron evidencias biológicas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X