Crédito fotografía: 
Cedida
Una mujer fue detenida por funcionarios de la PDI, luego de haberse apropiado de la moto de su hija.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, recibieron una denuncia por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, por parte de una mujer de 21 años, quien además manifestó que su madre no le quería entregar su moto, marca Yamaha, modelo XA 125, color amarrillo.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en el domicilio que compartía la víctima con la imputada, debido a reiteradas rencillas y problemas de convivencia familiar entre madre e hija, esta no quería hacer entrega del vehículo motorizado.

De acuerdo a la investigación, se determinó que "el motivo de las amenazas entre madre e hija correspondía a que la madre mantenía en su poder un vehículo motorizado que es moto avaluada en $750.000 la que se negaba a entregar a su hija. Ante estos antecedentes y poniendo en conocimiento al Ministerio Público, la madre de la víctima hace entrega de la moto", indicó el subprefecto José Carmona Novoa, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

La imputada identificada con las iniciales K.P.V.S, por instrucción del Fiscal de Turno fue puesta en libertad quedando a espera de citación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X