Habría decidido arrojarse desde una altura de casi 20 metros. Fue trasladado hasta el servicio de urgencia con heridas graves

Lo que pudo ser una tragedia, por fortuna terminó sólo en un accidente. Es que en la comuna de Ovalle, hoy bien por la mañana, cuando la gente se levantaba para ir a sus trabajos tras los festejos – y también lamentos- después de un domingo de elecciones municipales, un joven, cuya identidad aún no se sabe, pudo perder la vida luego de arrojarse desde el Puente Fiscal, en el sector de Los Peñones.

La pasarela tiene una altura aproximada de 20 metros y el joven (30) que se arrojó, por motivos aparetemente sentimentales según información entregada por Carabineros, fue asistido por la policía y personal del Samu, quienes lo trasladaron de urgencia al centro asistencial más cercano.

"Fue a eso de las 09.00 horas cuando un joven, al paracer por tener problemas sentimentales, se arrojó del puente fiscal y resultó politraumatizado", señaló a El Ovallino el mayor Ricardo Chau.

Lo cierto es que es el joven resultó con fractura en las extremidades inferiores, lo que indica un diágnostico de caracer grave, aunque se encontraría sin riesgo vital, siendo trasladado porsteriormente hasta el Hospital de Ovalle.

Porque no murió. Claro, porque Dios es grande, dirán algunos. Sin embargo, gente cercana al sitio del suceso habría indicado que el joven logró sobrevivir, presumiblemente –pues no existe otra explicación-, porque habría caído sobre el barro que amortiguó el impacto e impidió que sufriera un golpe mortal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X