Crédito fotografía: 
Bastian Salfate
Con globos blancos y pancartas, amigos y familiares de las víctimas del fatal accidente ocurrido el mes de abril en el Puente Zorrilla se manifestaron en el centro de La Serena.

A casi dos meses del accidente fatal que le cambió la vida a la familia Garrido Traipe de Las Compañías, los seres queridos de las víctimas se manifestaron la mañana de este lunes frente a los Tribunales de Justicia de La Serena, exigiendo el máximo rigor de la ley para el responsable de la tragedia.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Miguel Garrido, colectivero de la línea 39, se trasladaba junto a su esposa y sus pequeños hijos hacia la localidad de Tierras Blancas, cuando fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor iba en estado de ebriedad. 

La irresponsabilidad del sujeto le costó la vida a Miguel y a su hijo Jean Pierre Garrido (13), mientras que su hija, Mery Danae de tan solo ocho años, se mantiene en coma inducido en el hospital de La Serena.

En tanto, el imputado por este hecho, identificado con las iniciales F.A.A.M, quedó en prisión preventiva durante 70 días, plazo de investigación de la Fiscalía.

En medio de la manifestación, la madre de familia, Joselyn Traipe,  la única que resultó prácticamente ilesa tras el accidente, expresó a El Día que "estoy alzando la voz por mi familia, por mis hijos".

En este sentido, señaló que si bien "el juez verá lo que es conveniente, yo pido justicia y que sea la mayor condena por tres vidas que quedaron destruidas. Mi hijo se fue, mi marido fallecido y mi hija está postrada. Necesito justicia".  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X