Gran conmoción existe en la Región de Coquimbo luego de que un joven de 28 años perdiera la vida tras intentar frustrar un robo en su lugar de trabajo, a eso de las 21:00 horas del miércoles.
Se trata de Eric Mansilla, proveniente de Puerto Aysén, quien se desempeñaba como trabajador de la tienda Reebok de Mall Plaza La Serena, hasta donde llegó el sujeto que lo asesinó.
Leer también: "Vendedor de Mall Plaza muere tras ser atacado con arma blanca en La Serena"
El hecho se produjo cuando el antisocial salió arrancando del local con un motín avaluado en 280 mil pesos, siendo perseguido por la víctima, que al tratar de impedir el delito, fue apuñalado a la altura del cuello.
Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció una hora más tarde en el servicio de Urgencia del Hospital de La Serena. Cabe precisar que el delincuente se dio a la fuga y aún no ha sido encontrado por personal policial.
En tanto, desde Mall Plaza informaron a El Día que pondrán a disposición su equipo legal "para que pueda asesorar tanto a la familia del trabajador como a la tienda afectada".
En la misma línea, agregaron que "estamos levantando los antecedentes para evaluar las acciones judiciales que corresponden".