Crédito fotografía: 
Referencial
El hecho se registró en la oficina ubicada en calle Balmaceda y personal de la PDI investiga los hechos.

Durante la mañana de este miércoles, quedó al descubierto un lamentable hecho en las oficinas de Starken, ubicadas en calle Balmaceda en la comuna de La Serena.

Se trató del robo de un sin número de encomiendas listas para el despacho y dinero en efectivo, el que había sido perpetrado por un grupo de antisociales quienes ingresaron a las oficinas a través de un forado en un portón metálico.

Pese a que el lugar cuenta con alarma y cámaras de seguridad, estos sistemas no funcionaron al momento del robo. Por esta razón, tras obtener los antecedentes, el fiscal de turno de La Serena, dispuso de la concurrencia de la Brigada de Robos de la PDI, para investigar en el lugar.

"Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Robos de la PDI se dirigió hasta las dependencias de Starken en La Serena, para indagar el delito de robo, del cual fue víctima la empresa, durante la madrugada de este miércoles. Según la información obtenida, delincuentes ingresaron al lugar a través de un forado por uno de los portones de ingreso, para sustraer encomiendas y cerca de $1.500.000 pesos", señaló el Comisario, jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, Claudio Alarcón.

Según la información entregada desde la empresa, no se ha determinado el número de encomiendas que fueron sustraídas y la suma de dinero que fue robada, equivale a $1.460.980, total de la recaudación diaria. Finalmente indicaron que los clientes afectados, serán comunicados durante la jornada y podrán concurrir a la empresa con sus vouchers correspondientes, para hacer uso de los seguros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X