• Minutos más tarde, los tres menores ingresan a robar en una casa vecina, lo que es advertido por el dueño que da aviso a Carabineros. 
Crédito fotografía: 
Cedida
Los tres jóvenes son menores de edad y fueron detenidos por amenazas de muerte en violencia intrafamiliar, robo en lugar habitado, porte de arma de fuego y porte de arma blanca.

Cerca de las 23:00 horas en el sector de Las Encinas en Coquimbo se registró un confuso incidente en el interior de un domicilio del sector, donde se estaba produciendo una situación de violencia intrafamiliar. 

Al llegar al lugar, una mujer contó a Carabineros que su hijo con otros dos jóvenes se encontraban consumiendo droga y al momento de llamarles la atención, el menor de edad la golpea e intenta asfixiarla. 

Clave: Uno de los detenidos fue diagnosticado con coma diabético en la constatación de lesiones por lo que quedó internado en el hospital

Luego del forcejeo, su hijo se dirige al dormitorio desde donde saca un arma de fuego de fabricación artesanal y comienza a apuntarle en la cabeza. Minutos más tarde, los tres menores ingresan a robar en una casa vecina, lo que es advertido por el dueño que da aviso a Carabineros. 

Se inició un seguimiento en el lugar, logrando la detención de los menores, uno de ellos tenía aún en su poder la empuñadora de la escopeta hechiza y tres cartuchos de escopeta, mientras que el otrotenía la otra parte del arma y la mujer un arma blanca del tipo cuchillo

Se dio cuenta a la Fiscalía que dispuso control de detención para los dos hombres y libertad a espera de citación para la mujer involucrada. Los detenidos fueron identificados como S.C.O. J.M.G. y M.O.A, y uno de ellos fue diagnosticado con coma diabético en la constatación de lesiones por lo que quedó internado en el hospital.

                                                                                              

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X