Crédito fotografía: 
Cedida
El joven fue identificado como E.G.C.P. de 17 años y quedó en libertad a espera de citación por parte del tribunal por porte ilegal de arma de fuego.

Cerca de las 19:30 horas de este lunes, funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros se encontraban realizando servicios preventivos por la ruta D-201, cuando en el sector del cruce Islón con el desvío para el pueblo El Romero divisaron a un joven que se encontraba parado en medio del cruce.

Debido a esto personal de Carabineros se acerca para pedirle que se mueva de ese lugar y realizarle un control de identidad, manifestando que no trae su carné y escondiendo en todo momento una mochila azul. Al consultarle qué escondía en el bolso declaró de inmediato que portaba un arma de fuego hechiza.

Se procedió a revisar la mochila, incautando desde el interior un arma de fuego larga del tipo escopeta hechiza, motivo por el cual se procedió a su detención.

El joven fue identificado como E.G.C.P. de 17 años y quedó en libertad a espera de citación por parte del tribunal por porte ilegal de arma de fuego. La escopeta incautada fue remitida a Labocar para realizar los peritajes balísticos respectivos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X