A cinco días del violento accidente que les significó la muerte a dos integrantes de una familia en La Serena, la menor del núcleo sigue luchando por su vida en el hospital de Coquimbo, donde ingresó el pasado sábado 27 de abril junto a su hermano de 13 años, quien lamentablemente falleció horas después.
Según confirmaron a El Día desde el recinto de salud de la comuna puerto, la pequeña sigue en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital hasta el momento. Debido a lo complicado de su situación, continua en coma inducido, por lo que aún no es posible referirse a posibles secuelas.
Cabe recordar que el pasado lunes, el doctor de la UPC Pediátrica, William Gómez, indicó que la menor de ocho años salió eyectada del automóvil tras el impacto, lo que le generó un TEC grave y un edema cerebral importante.
La tragedia que tuvo lugar en el sector del Puente de Zorrilla de Las Compañías ocasionó la muerte inmediata del padre de familia, Miguel Garrido, Lagos, quien manejaba su taxi cuando fue colisionado de frente por una camioneta, cuyo chofer manejaba en estado de ebriedad.