• El hecho ocurrió cuando el menor se dirigía a su casa después de la jornada escolar
Crédito fotografía: 
Cedida
La especie avaluada en la suma de 100 mil pesos fue recuperada y devuelta a la víctima, quien agradeció el actuar de los detectives.

Dos menores de edad fueron detenidos la tarde de este martes por detectives de la PDI en el sector de San Joaquín, luego de robarle el celular a un adolescente.

A eso de las 17:00 horas, personal policial se desplazaba por Avenida Gabriela Mistral cuando se percataron de que un joven había sido víctima del delito de robo con violencia.

14 y 17 años tienen los detenidos por robo con violencia en el sector oriente

Según detalló el subprefecto Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, “los sujetos interceptaron al menor que iba desde el colegio a su casa, propinándole golpes y sustrayéndole un equipo celular para posteriormente darse a la fuga”.

La especie avaluada en la suma de 100 mil pesos fue recuperada y devuelta a la víctima, quien agradeció el actuar de los detectives.

Los detenidos, correspondientes a dos menores de edad de 14 y 17 años, fueron puestos a disposición del juzgado de garantía para su respetivo control de detención. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X