Crédito fotografía: 
Cedida
El vehículo en el que se trasladaban los trabajadores fue interceptado por los delincuentes, quienes portaban un arma de fuego y los amenazaron.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI se encuentran investigando un robo con intimidación ocurrido en una calle céntrica de La Serena.

Según los antecedentes, dos trabajadores de una bencinera se trasladaban hasta una sucursal bancaria en el centro de La Serena, cuando en calle El Libertador, dos sujetos que transitaban en una motocicleta, se acercan al vehículo y procedieron a intimidar a las víctimas, sustrayendo desde el interior del automóvil un bolso que contenía 26 millones de pesos.

“Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del lunes, cuando un concesionario de un servicentro se trasladaba hasta una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad, sin embargo mientras circulaban por avenida El Libertador, dos sujetos que iban en motocicleta se detuvieron delante de su vehículo, procediendo a intimidarlo con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila con la suma de 26 millones de pesos en dinero en efectivo.” , indicó el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los detectives aun se encuentran realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores del robo, quienes una vez que efectuaron el delito se dieron a la fuga del lugar.

El jefe de la Brigada de Robos La Serena agregó que “una vez cometido el delito, los sujetos se trasladaron hasta el sector de Las Compañías, donde fueron seguidos por los afectados, pero luego de una persecución lograron darse a la fuga”.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X